yu


Tours

t t t t t
INICIO SERVICIOS AVENTURA ANPs INFORMACION AYUDA

Paquetes Programado:

Guacamayos en Tambopata

Nutrias Gigantes en Tambopata

La Ruta del Ayahuasca

Nutrias Gigantes y Guacamayos

La Collpa de Chuncho

La Ruta del Ayahuasca y Nutrias Gigantes

Avistamiento de Aves

Voluntariado en Tambopata

Selva Mistica

Nutrias Gigantes en Tambopata


3 Dias Desde: U$D 329.00 Actividades: Caminata a la uesta del sol – Busque de Cocodricolos – Lago de Cocococha - Torre – Caminata nocturna – Collpa de la pequeña laguna

Dia-1

A su llegada serán recibidos por el administrador del albergue, quien les dará las recodmendaciones útiles e información para tener una estadia muy agradable. Luego de un pequeño descanso, nuestro guía natural les dará una presentación informativa acerca de diferentes especies de caimanes que pueden ser observados en la Reserva Natural de Tambopata, en orden de llegada los invitados aprenderán acerca de especies en peligro de extinción.

Dia-2

Con el fin de tener mejor alternativa de observar las nutrias gigantes en peligro de extinción, es necesario despertarse muy temprano y caminar hacia el lago de Cocococha; una caminata de 5 ½ km, durante lo cual nuestro guía naturalista nos explicará acerca de los principales ecosistemas the los bosques tropicales, asi como the la diversidad de especies de fauna que se puede ver en el camino.

r

Dia-3

Tendremos el desayuno temprano y luego estaremos listos para nuestra salida del lodge. La hora de la salida esta programa acorde a la hora del vuelo para finalizar su expedición en el mismo día. Los invitados seran recogidos desde el puerto hacia nuestra oficina en Puerto Maldonado, y luego llevados hacia el aeropuerto.