yu


Tours

t t t t t
INICIO SERVICIOS AVENTURA ANPs INFORMACION AYUDA

Paquetes Programado:

Guacamayos en Tambopata

Nutrias Gigantes en Tambopata

La Ruta del Ayahuasca

Nutrias Gigantes y Guacamayos

La Collpa de Chuncho

La Ruta del Ayahuasca y Nutrias Gigantes

Avistamiento de Aves

Voluntariado en Tambopata

Selva Mistica

Guacamayos en Tambopata


3 Dias Desde: U$D 299.00 Actividades: Camino a la puesta del sol – Busque de cocodrilos – La Collpa Explorer's Inn - Campamenteo - Pequeño Lago – Caminata Nocturna Lago Cocococha - Torre

Dia-1

Los invitados serán recibidos en el aeropuerto y llevados a la oficina, donde usted podrá ser capaz de volver a embalar y dejar en el depósito de maletas cualquier cosa que usted no use en esta parte del viaje. Luego continuamos hacia el puerto de la comunidad nativa de Infierno, desde nos embarcaremos en una hora y media en bote hacia Explorer’s Inn Tambopata Ecolodge. Durante este viaje los invitados serán recibidos con une pequeño refrigerio y de ahí se hará un pare obligatorio en la Torre de control para registrar nuestra entrada hacia la reserva natural de Tambopata.

Dia-2

Visitaremos nuestros 42 metros de altitud en la torre a medida que van disfrutando de las espectaculares vistas de atardecer y sus alrededores. Tendremos alternativa de ver una gran variedad de fauna, incluyendo tipos de guacamayos, loros, tucanes y monos.

r

Dia-3

Tendremos el desayuno temprano y luego estaremos listos para nuestra salida del lodge. La hora de la salida esta programa acorde a la hora del vuelo para finalizar su expedición en el mismo día. Los invitados seran recogidos desde el puerto hacia nuestra oficina en Puerto Maldonado, y luego llevados hacia el aeropuerto.